Edison Vallejo

Monitor Deportivo – Mediador Cultural

Edison Vallejo

Estudios relevantes

Curso de Mediación intercultural (Universidad Antonio Nebrija)
Monitor de Ocio y Tiempo Libre EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (titulación ofrecida por la universidad de Nebrija)
Monitor de Capoeira (grado avanzado) Grupo Internacional de Capoeira Abolição (Colombia)
Certificación de Entrenador Personal FSF World group corporation S.L. FIVESTARS FITNESS.
Certificación de Entrenamiento Funcional FSF World group corporation S.L. FIVESTARS FITNESS.
Certificación de Monitor de Sala y Gestión de grupos. Albe formación.
Curso de Psicomotricidad Infantil y Adolescente Asociación española de enseñanza técnico-profesional, FORMACIÓN UNIVERSITARIA S.L. (ESSSCAN)
Detección e Intervención psicosocial con Personas con Trastornos de Personalidad Conselleria de Bienestar Social e Igualdad de Culleredo
Certificado acreditativo de acción voluntaria desarrollado en el ámbito de los SS.SS. comunitarios del ayuntamiento de Bergondo.

Experiencia

Llevo alrededor de 20 años trabajando tanto para el Sector Social, como para el Deportivo. Desde Colombia, mi país de origen, empecé haciendo trabajos de cooperación como voluntario y luego como técnico, asistiendo y acompañando a familias en riesgo de exclusión social, personas desplazadas por el conflicto armado, personas con problemas de drogodependencia, y niños de la calle a través del deporte. Al llegar a España, inicialmente me encontré con el voluntariado y luego empecé a desenvolverme en otras áreas asociadas a la diversidad funcional al igual que trabajando y colaborando para diferentes entidades tanto en el campo de la discapacidad como en el de la migración. Creo que haciendo equipo y ofreciendo lo mejor que podemos ofrecer, crearemos un estado de igualdad y bienestar social.

¿Por qué trabajar en SenValos?

Para mi SenValos es la puerta de acceso a muchas otras culturas, con las cuales puedo desarrollar parte de mis conocimientos, adquiridos a lo largo de varios años de trabajo en el ámbito social, tanto aquí, como en mi país de origen. Además de conocer y trabajar junto a un gran equipo multidisciplinario, esta entidad me ha dado la oportunidad de brindar apoyo a personas con las que de una u otra forma conecto a través de mis claves culturales, a la vez que aprendo y entiendo otras que eran desconocidas para mí. Esto deja frente a mí un camino mucho más amplio para poder aportar todo lo que pueda en cuanto a igualdad y diversidad cultural.

Ayúdanos a ayudar. Dona

ONGd para a MIGRACIÓN DESENVOLVEMENTO

Inicio

Proyectos

Transparencia

Dona

Hazte voluntario/a

Suscríbete a nuestro boletín

© Senvalos. Design by WeAreCrudo