COLABORA

0
Donantes
0
Socias y socios
0
Voluntarias y voluntarios

Leer más…

¿Hacerte voluntario? Estás a un paso de hacer un mejor mundo y sentirte mejor ayudando a que otros estén mejor. 

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos en la mayor brevedad posible. 

Consulta las ofertas de empleo vigentes en nuestro Linkedin

Preguntas frecuentes

Donar a SenValos es una forma de apoyar a una organización que trabaja por la inclusión social plena de las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de protección internacional en nuestra sociedad. Con tu donación, contribuyes a que SenValos pueda seguir ofreciendo servicios de mediación intercultural, asesoramiento jurídico y laboral, formación, atención psicosocial y fomento de la convivencia. Además, donar a SenValos tiene beneficios fiscales para ti, ya que puedes deducirte parte de tu aportación en tu declaración de la renta o del impuesto de sociedades.

Donar a SenValos tiene beneficios fiscales tanto para personas físicas como para personas jurídicas. Si eres una persona física, puedes deducirte el 80% de los primeros 150 euros que dones y el 35% del resto de tu donación, con un límite del 10% de la base liquidable. Si llevas más de tres años donando a SenValos, el porcentaje se incrementa al 40%. Por ejemplo, si donas 200 euros a SenValos, te podrás deducir 164 euros (80% de 150 euros más 35% de 50 euros). Si eres una persona jurídica, puedes deducirte el 35% de tu donación, con un límite del 10% de la base imponible. Si llevas más de tres años donando a SenValos, el porcentaje se incrementa al 40%. Por ejemplo, si donas 1000 euros a SenValos, te podrás deducir 350 euros (35% de 1000 euros).

Puedes hacer una donación a SenValos de forma fácil y segura a través de nuestra página web: https://senvalos.org/colabora . Allí podrás elegir el importe que quieras donar y la forma de pago que prefieras: tarjeta bancaria, BIZUM (código 04315) o transferencia bancaria. También podrás indicar si quieres hacer una donación puntual o periódica (mensual, trimestral o anual). Recibirás un certificado de tu donación para que puedas beneficiarte de las deducciones fiscales.

SenValos es una organización transparente y comprometida con el buen uso de los recursos que recibe. Puedes consultar nuestro código ético, nuestra memoria anual y nuestros estados financieros en nuestra página web: https://senvalos.org/transparencia . Además, SenValos utiliza la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Plataforma de ONG de Acción Social, que certifica que cumple con los principios de transparencia y buen gobierno en la gestión.

Tu donación tiene un impacto directo en las personas que atendemos desde SenValos. Gracias a tu colaboración, podemos seguir ofreciendo servicios que mejoran la calidad de vida y la integración social de las personas migrantes, refugiadas y solicitantes de protección internacional. Por ejemplo, con 10 euros podemos dar una clase de español a una persona migrante; con 30 euros podemos ofrecer una sesión de asesoramiento jurídico a una persona solicitante de asilo; con 50 euros podemos facilitar un curso de formación profesional a una persona refugiada; con 100 euros podemos proporcionar un alojamiento digno a una persona sin hogar.

Visítanos en

Enrique Mariñas Romero, 36, 7º 7º,

CP.15009 A Coruña​ - España

Llámanos al

981 905 977

Escríbenos

Ayuda a construir vidas plenas en sociedades diversas

ONGd para a MIGRACIÓN DESENVOLVEMENTO

Inicio

Proyectos

Transparencia

Dona

Hazte voluntario/a

Suscríbete a nuestro boletín

© Senvalos. Design by WeAreCrudo