Almudena Murillo

Psicóloga y Psicoterapeuta

Almudena Murillo

Estudios relevantes

Grado en Psicología (UNED- Universidad Nacional de Educación a Distancia España). Certificación Experto y Especialista en Psicopatología, intervención clínica y salud (UNED). Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa ( Instituto Galene de Psicoterapia, Madrid). Máster en RRHH (EBF- European Business Factory, A Coruña). Psicoterapia de Integración y reprocesamiento de trauma, nivel I y II (Instituto Aleces de Psicoterapia, Barcelona) Formación certificada en Brainspotting nivel I y II. (Aleces  y Asociación Española de Brainspotting) Certificación Experto en terapia familiar sistémica, adultos, parejas y familia (Eseupe- Escuela superior europea de psicología y educación con Psicólogos Pozuelo, Madrid) Realizando Máster Habilitante en Psicología General Sanitaria (UNIR- Universidad  Internacional de la Rioja).

Experiencia

La psicología desde que tengo uso de razón y diría que antes de ser consciente de ello, empezó a ser parte del sentido de mi vida.  Desde hace años, y ya al final de la carrera, decidí enfocarme hacia  una psicoterapia más integrativa y centrada en la persona, más allá del síntoma, así como centrada en el trauma.  Cada día y con cada persona que acompaño, es un día de crecimiento  y de conocimiento de la naturaleza humana, del ser del otro y propio.

Me fascina la psicoterapia del trauma, y a la vez le tengo sumo respeto por todo lo que enriquece y aporta a la persona por medio del afrontamiento y de  la superación de las experiencias de vida que han sido amenazantes para la supervivencia física, psicológica y emocional de la persona. 

¿Por qué trabajar en SenValos?

Trabajar en Senvalos me ha permitido conocer otras realidades muy distintas a las del “primer mundo”, así como a sus personas con diferentes idiomas, cultura, religión, y formas de ver la vida. El poder acompañar a aquellos/as que han tenido que enfrentar grandes dificultades para poder tener un “presente y un futuro” más esperanzador, pese a los múltiples obstáculos con los que se encuentran, te enseña cada día. Ellos y ellas, nos enseñan mucho y dan valor a la existencia humana desde sus diferentes mundos y vivencias. Ellos y ellas necesitan ser escuchados, apoyados y respetados como seres humanos y vivos que son, con su bagaje de vida, dificultades y motivaciones para haber tomado la decisión de dejar su pueblo, su hogar, su país, familia y amigos.

Ayúdanos a ayudar. Dona

ONGd para a MIGRACIÓN DESENVOLVEMENTO

Inicio

Proyectos

Transparencia

Dona

Hazte voluntario/a

Suscríbete a nuestro boletín

© Senvalos. Design by WeAreCrudo